Elección Directiva ASFAE 2017 – 2018

reunion-directiva-asfae-2016-1

En el marco de la XXXII Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía, ENEFA 2016, este año organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás Temuco, se dio a conocer la elección de la Directiva ASFAE para el periodo 2017-2018. En esta ocasión fue reelecta la actual Directiva conformada por su presidenta Dra. Valeska Geldres Weiss, Decana Fac. Cs. Jurídicas y Empresariales de la U. de La Frontera; Primer Vicepresidente: Álvaro Acuña Vercelli, Decano Fac. de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, U. Católica Silva Henríquez; Segundo Vicepresidente: Fernando Álvarez Castillo, Decano Fac. Economía y Administración, U. Católica del Norte; Tesorero: Alex Medina Giacomozzi, Fac. Cs. Empresariales, U. del Bío Bío y Secretario: Cristian Geldes González, Fac. Economía y Negocios, U. Alberto Hurtado.   Los Decanos y Directivos superiores de las universidades socias, respaldaron el trabajo y la gestión que ha realizado la directiva durante los dos últimos años.

La presidenta reelecta de ASFAE, Dra. Valeska Geldres W. agradeció el respaldo recibido al ser reelecta como presidenta de la asociación “Es un reconocimiento de parte de todos los decanos a la gestión que hemos realizado como directiva durante los dos últimos años. El sentir es que puedo aportar en el liderazgo de esta organización en la búsqueda de lograr avances en satisfacer las necesidades tanto de los académicos, como de las distintas Facultades a nivel nacional. Es un voto de confianza de los Decanos.”,  Agregó que como organización se vislumbran muchos desafíos tanto en el área académica, de vinculación e investigación, unidos por objetivos comunes y con el espíritu de representar los intereses de las distintas Facultades de Economía, Negocios y Administración a lo largo del País.

Así también, la Presidenta anunció en esta ocasión que la Dra. Luperfina Rojas, Decana recién electa de la Fac. Cs. Sociales y Económicas de la U. de La Serena, asumirá el liderazgo del área de Vinculación de ASFAE, junto al Dr. Arcadio Cerda, Decano de la Fac. de Economía y Negocios de la U. de Talca, quien asumirá el liderazgo del área Académica. Con estas dos denominaciones la Directiva espera seguir mejorando el trabajo realizado y realizar un aporte a la comunidad nacional agrupada en torno al área del management.

 

directiva-2017

Reelección de Directiva ASFAE