Presidenta ASFAE se reúne con representante de ALAFEC en Chile

La presidenta de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE), Dra. Luperfina Rojas Escobar, se reunió junto con la representante en Chile de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública (ALAFEC),  Dra Silvia Ferrada, académica de la Universidad de Santiago de Chile y la Directora de Vinculación con el Medio Mg. Yolanda Reyes, Académica de la Universidad Católica de Valparaíso.

El propósito del encuentro se centró en el objetivo de afianzar lazos para que ASFAE firme convenio con ALAFEC, y así potenciar las distintas facultades de administración, negocios o empresariales a escala latinoamericana, bajo una consigna de un desarrollo común para la concreción de metas mancomunadas.

La Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública (ALAFEC) tiene por finalidad principal propender a la cooperación y entendimiento de sus asociados, con el objetivo de unificar y elevar el nivel de enseñanza, investigación y capacitación técnica de los contadores y auditores con vistas al desarrollo de la América Latina.

nike nfl jerseys size chart