Presentan nuevos Consejeros Titulares y Suplentes para la Superintendencia de Pensiones en representación de ASFAE

La Presidenta de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE), Dra. Luperfina Rojas Escobar, dio a conocer, previa consulta a las Universidades socias, la designación de dos consejeros titulares y dos consejeros suplentes para el Consejo Técnico de Inversiones establecido en el Título XVI del D.L N°3500 de 1980.

De esta forma, como Consejeros Titulares se designa al Dr. Luis Ruíz Vergara,  Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y al Dr. Marco Morales Sepúlveda, Académico de la Facultad de Economía y Empresa, de la Universidad Diego Portales.

Y, como Consejeros Suplentes se han designado al Dr. Rafael Romero Meza, Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado y al Dr. Fernando Díaz Hurtado, Académico de la  Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales.

La designación la oficializó la Presidenta ASFAE mediante una carta oficial al Superintendente de Pensiones, Sr. Osvaldo Macías Muñoz.