Decano Dr. Cristhian Mellado asume como Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas e integrante de ASFAE, Dr. Cristhian Mellado Cid, fue nombrado Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, lo que fue informado mediante un comunicado del Arzobispo de Concepción y Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Fernando Chomali.

En cuanto al nuevo Rector, el Dr. Cristhian Mellado Cid, es Ph,D. in Business Administration (Major Finance) por la University of Texas Pan-American, Estados Unidos. También es MBA, Magíster en Administración por la Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas y Diplomado en Pedagogía Universitaria por la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Antes de su nombramiento, se desempeñó como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y como docente de las áreas de finanzas, extensión, investigación y administración de la misma casa de estudios.