Revista Científica MBR es indexada en Revista SciELO

La Revista “Multidisciplinary Business Review (MBR)”, fundada por la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales, ASFAE, durante el año 2008, fue incorporada a la colección de la importante Revista SciELO Chile, siendo la primera revista en el campo de la administración en dicha colección.


La excelente noticia fue informada por el editor, Dr. José Rojas Méndez, siendo este un gran logro para ASFAE puesto que implica acceder a unas de las bibliotecas electrónicas más prestigiosas del mundo.


Cabe destacar que quienes conforman el equipo editorial de la Revista
“Multidisciplinary Business Review (MBR)” son el Dr. José Rojas-Méndez, Dr. Sergio Olavarrieta Soto, de la Universidad de Chile, la Dra. Soledad Etchebarne López, de la Universidad de Chile y el Dr. Alex Medina Giacomozzi, de la Universidad del Bío-Bío, todos destacados miembros de ASFAE.


Finalmente, la Presidenta de la Asociación de Directivos Superiores de las
Facultades de Administración, Negocios o Empresariales, Dra. Luperfina Rojas Escobar, reconoció este importante resultado señalando que “Como Presidente de ASFAE felicito a su Editor Dr. José Rojas Méndez y a todo el equipo editor de nuestra revista por este tan significativo logro, en el cual ASFAE ha venido trabajando por años, para impulsar la investigación científica en negocios y generar mayores y mejores oportunidades para el crecimiento de la ciencias empresariales en Chile y el mundo».