Invitan a participar en encuentro ENEFA 2022 que se realizará en la Universidad de La Serena

  • En la página web se podrán conocer más detalles como fechas y Tracks del encuentro, además de poder participar y subir contribuciones de manera directa.

Este año 2022, se llevará a cabo el XXXVIII Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración, ENEFA 2022, y que tendrá como sede anfitriona a la Universidad de La Serena a través de su Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas.

ENEFA es un encuentro que se realiza cada año, teniendo como sede principal a una de las universidades integrantes de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales, ASFAE, y tiene por objetivo intercambiar conocimientos y aportar a los desafíos en las diversas áreas económicas y empresariales.

Este año, el tema será “Management en la sociedad 5.0; la tecnología al servicio del bienestar social” y contará con el apoyo internacional de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina (UNSJ) y la Asociación Argentina de Administración Pública (AAAP).

El evento, que se desarrollará entre los días 9 y 11 de noviembre de manera virtual, contará con exposiciones de trabajos de investigación, además de talleres de especialidad y coloquio doctoral en temas relacionados al campo de la Administración, Economía, Gestión de Control, Marketing, Innovación, Emprendimiento, entre otras áreas afines a las ciencias administrativas.

En cuanto a las fechas claves, para ser parte de este importante encuentro académico, la recepción final del envío del resumen extendido tendrá como fecha tope el día miércoles 31 de agosto.

Para más información, pueden visitar su web oficial http://enefa2022.userena.cl o escribir al correo enefa2022@userena.cl