5: Emprendimiento, Innovación y Tic´s
5.1.– Posicionamiento emocional: Estudio de las emociones en la literatura científica del área de Marketing.
Alejandro Sottolichio; ENEFA 2010: 1-46 (2010); 1-46 (2010)
5.2.– Modelos de negocios en internet ¿Cómo pueden utilizar los emprendedores?
Jaime Villarreal; ENEFA 2010: 1-20 (2010); 47-66 (2010)
5.3.– Laboratorio de simuladores de negocios asistidos en formato blending, orientados a postgrados tipo master y doctorados en ciencias económicas y administrativas.
Enrique Sepúlveda y Eduardo Bertolo; ENEFA 2010: 1-22 (2010); 67-88 (2010)
5.4.– Integración vertical hacia atrás en los procesos de emprendimiento en incubadoras universitarias.
Mauricio A. Castillo y Carlos Varas; ENEFA 2010: 1-26 (2010); 89-114 (2010)
5.5.– Emprendimiento Internacional en Latinoamérica: Desafíos para el desarrollo.
Soledad Etchebarne, José E. Amoros, y Christian Felzensztein; ENEFA 2010: 1-22 (2010); 115-136 (2010)
5.6.– El aburra sur como micro universo de las pymes en Colombia.
Gastón Darío y Jorge H. Betancour; ENEFA 2010: 1-24 (2010); 137-160 (2010)
5.7.– Diseño e implementación de un ERP para el control de proyectos, una alternativa de solución alcanzable por las pymes.
Gastón Vergara, Juan C. Miranda, Osvaldo Rojas, y Jaime Astete; ENEFA 2010: 1-15 (2010); 161-175 (2010)
5.8.– Competitividad y desarrollo tecnológico: El gran desafío de las pymes del cluster minero en Chile.
Mauricio A. Miranda, Aurora Sánchez; ENEFA 2010: 1-23 (2010); 176-198 (2010)
5.9.– Capacidad Emprendedora como propuesta de mejora a la exclusión laboral, caso jefas de hogar, comuna de San José de Maipo, Región Metropolitana.
Sebastián Gutiérrez; ENEFA 2010: 1-24 (2010); 199-222 (2010)