3: Gestión, Estrategias y Negocios Internacionales
3.1.– Similitudes y diferencias en la formación del profesional de la administración: Un estudio en cinco países de Latinoamérica.
Alex Medina y Cecilia Gallegos; ENEFA 2010: 1-22 (2010); 1-22 (2010)
3.2.– Modelización de la productividad del Marketing de servicios. Aplicaciones desde fuentes de información secundaria.
Hanns de la Fuente, Carmen Berné, y Marta Pedraja: ENEFA 2010: 1-31 (2010); 23-53 (2010)
3.3.– Exploring the determinants of international new ventures in Spain.
Christian A. Cancino y Claudio A. Bonilla; ENEFA 2010: ENEFA 2010: 1-24 (2010); 54-77 (2010)
3.4.– Cadena de abastecimiento y posición competitiva de los puertos: Un análisis de los flujos de exportación.
Erick Leal; ENEFA 2010: 1-29 (2010); 78-106 (2010)