Publicar Casos de Estudio en español

Emerald Group Publishing se complace dar la bienvenida a presentaciones en idioma español a la colección Estudios de casos de Mercados Emergentes (EMCS)

Fecha límite de presentación: 2 de noviembre 2,018

Editor Invitado: Profesor Andrée Marie López-Fernández, Universidad Panamericana, México

EMCS Editor en Jefe: profesor Michael Goldman, Universidad de San Francisco y Profesor Adjunto en el Instituto de Ciencia de negocios Gordon

 

VISIÓN DE CONJUNTO

Los estudios de casos transforman el aula a un enfoque centrado en el estudiante; los estudiantes se enfrentan a dilemas reales de negocio y los desafíos que les obligan a aplicar su conocimiento individual y combinada, la creatividad y la innovación para resolver cada caso. Si bien la realidad de las situaciones aumenta la relatability con los personajes, el contexto de un mercado emergente plantea retos particulares en sí mismo, y un tiempo limitado para el caso sitúa al estudiante resolver en un entorno muy real de toma de decisiones. Como tal, los estudiantes son capaces de desarrollar habilidades en temas que van desde el pensamiento estratégico y la planificación, a la iniciativa empresarial, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, asuntos internacionales, marketing digital, a la toma de decisiones eficaces, entre muchos otros.

El conocimiento de que los estudiantes pueden obtener mediante la resolución de casos prácticos de enseñanza centrados en los mercados emergentes es particularmente valioso para el desarrollo de habilidades directivas. Hay 21 países / territorios en los que el español es el idioma oficial (más de 400 millones de personas). Por lo tanto, el mercado de los estudios de casos escritos en español es amplio y hay, sin duda, muchos profesores e investigadores que se pueden publicar con éxito en estudios de caso que refleja española situaciones reales en los mercados emergentes; por lo tanto, la adición de valor al proceso de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes de habla hispana de todo el mundo.

Las presentaciones son bienvenidos para su publicación en una sección especial de casos de enseñanza en español que se publicará en 2019.

 

DIRECTRICES PARA EL ENVÍO

Fecha límite de presentación: 2 de noviembre 2,018

En la preparación de los casos, se les pide a los autores que sigan las directrices Autor estándar disponible en EMCS http://www.emeraldgrouppublishing.com/products/new/pdf/author_guidelines.pdf

Para enviar su caso, en primer lugar crear una cuenta en Autor https://mc.manuscriptcentral.com/eemcs

a continuación, siga las indicaciones de la pantalla que le lleva a través del proceso de envío. Por favor, seleccione la opción ‘casos’ español cuando se le pida para elegir opciones de emisión.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío, por favor, póngase en contacto con el EMCS Editorial Claire Jackson en cjackson@emeraldgroup.com

Todos los casos serán completamente revisados ​​por pares en español antes de su aceptación. Tenga en cuenta que todos los casos españoles aceptados deberán ir acompañados de una traducción al Inglés-lengua de procedimiento aceptado final antes de la publicación (ambos se publicará en línea).