Call For Paper en revista MBR

Multidisciplinary Business Review (MBR) es un Journal fundado en 2008 por la Asociación de Directivos Superiores de Administración, Negocios o Empresariales de Chile A.G. (ASFAE), el cual publica artículos y casos académicos en el campo de los negocios, incluyendo todas las áreas de administración y gerencia, como estrategias, operaciones y funciones organizacionales, contabilidad y auditoria, ética de los negocios y responsabilidad social.

El propósito principal de la revista es servir como un medio de comunicación e intercambio de ideas, diseminación de resultados de investigación y otros aspectos investigativos entre los académicos y ejecutivos de negocios de América Latina.

MBR es una revista semestral que cuenta con 12 volúmenes publicados y actualmente está indexada en Latindex, AmeliCA y Google Scholar. Los artículos y casos sometidos a la revista deben representar investigaciones o trabajos originales con aplicación a la región Latinoamericana y que no hayan sido publicados en revista alguna y que no hayan sido sometidos para publicación en algún otro medio. Todos los artículos sometidos a la revista serán arbitrados usando el sistema revisión anónima doble.

Los artículos deben ser enviados antes del 31 de Marzo de 2020 siguiendo las instrucciones de formato indicadas en http://www.asfae.cl/journalmbr/ y enviados en forma electrónica al editor, a la dirección de email: jose.rojas@carleton.ca