Asamblea ASFAE abril/ 2021

El día viernes 23 de abril se llevó a cabo la Asamblea de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE), evento que se realizó de manera virtual debido al contexto sanitario del país.

En la ocasión, se trataron algunos puntos importantes y se acordaron eventos importantes a realizar durante este año 2021. En primer lugar, se conoció y aprobó el Informe Financiero – Balance 2020, el que fue presentado por el tesorero de la Asociación, Dr. Alex Medina.

Otro punto tratado durante la asamblea, fue la alianza estratégica Emerald-ASFAE, cuyo objetivo será realizar actividades con editores de revistas científicas durante el mes de julio.

Por otro lado, y referente al proceso Constituyente que vive el país, la comisión Interna de ASFAE informó sobre seminarios planificados relacionados al emprendimiento, educación, sistema previsional, en la nueva constitución.

Finalmente, la Universidad Católica del Norte (UCN), mediante su Director del Departamento de Administración, Dr. Jorge Serrano, presentó detalles sobre el Encuentro ENEFA 2021, el que se realizará vía online y  cuyo tema central será “Desafíos para las Escuelas de Negocios en el Escenario Post COVID-19”.