2: Marketing
2.1.– Segmentación de mercados basada en eventos de vida.
Carolina Martínez, Ismael Oliva, y Katherine Labra; ENEFA 2010: 1-28 (2010); 1-28 (2010)
2.2.– Propuesta de una nueva estructura de confianza hacia los destinos Turísticos.
Enrique Marinao, Coro Chasco, y Eduardo Torres; ENEFA 2010: 1-32 (2010); 29-60 (2010)
2.3.– Posicionamiento emocional: Estudio de las emociones en la literatura científica del área del Marketing.
Alejandro Sottolichio; ENEFA 2010: 1-28 (2010); 61-88 (2010)
2.4.– La cotidianidad del mercado central de Santiago de Chile: Los procesos interactivos de los prospectos con los vendedores del sector.
Rafael J. Carmona; ENEFA 2010: 1-13 (2010); 89-101 (2010)
2.5.– Decisiones de transporte hacia y desde la metrópoli. Motivaciones y lealtad de viajeros en trenes y servicio de buses.
Jorge Zamora, Arturo Z. Vásquez, Ana Rodríguez, y Ana González; ENEFA 2010: 1-35 (2010); 102-136 (2010)
2.6.– Analizando los mega-eventos deportivos: La audiencia de la Copa Mundial de fútbol 2010.
Cristian Buzeta, Rofrigo Uribe, y Maximiliano Valenzuela; ENEFA 2010: 1-19 (2010); 137-155 (2010)
2.7.– Análisis Cualitativo de las reacciones de las audiencias frente al uso publicitario de catástrofes.
Carolina Martínez, Rodrigo Uribe, y Pedro Hidalgo; ENEFA 2010: 1-23 (2010); 156-178 (2010)
2.8.– Administración de relación con los clientes (CRM) y un proceso lógico para su desarrollo.
Orlando O. Robles y Vicente A. Tapia; ENEFA 2010: 1-25 (2010); 179-203 (2010)
2.9.– Actitud y credibilidad hacia la publicidad post terremoto.
Carolina Martínez, Rodrigo Uribe, y Pedro Hidalgo; ENEFA 2010: 1-22 (2010); 204-225 (2010)