¡Ya esta disponible el programa de ENEFA 2020!

Ya se encuentra disponible en www.enefa2020.com el programa completo del Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ENEFA) 2020. En esta versión virtual de la conferencia se presentarán más de 100 trabajos de autores de universidades de distintos países latinoamericanos en todas las áreas de la economía y los negocios.

También contaremos con la participación de importantes keynote speakers provenientes de la academia, organizaciones internacionales, y agrupaciones de emprendedores.

La conferencia también incluye interesantes talleres sobre herramientas de text analytics, ecuaciones estructurales, y uso del software R para la investigación en economía y negocios.

Para no quedar fuera de este evento, los invitamos a registrarse AQUÍ. Les recordamos que para que su artículo sea incluido en la programación final del encuentro, y pueda ser nominado entre los mejores artículos de la conferencia, al menos uno de los autores debe estar registrado antes del inicio del encuentro.