Asamblea ASFAE Noviembre/2021

El día viernes 12 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea de la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE), encuentro realizado de manera semi presencial.

En la ocasión, parte de la directiva de ASFAE se reunió en la Universidad Católica del Norte en el contexto de ENEFA 2021, donde se aprovechó de llevar a cabo la asamblea y acordar algunos eventos importantes a realizar durante el 2022.

En primer lugar, se conoció el informe financiero presentado por el Dr. Álex Medina. También, el Dr. José Rojas-Méndez presentó el informe de la Revista MBR. En la asamblea también se conoció un resumen de los seminarios de procesos constituyentes realizados en el año 2021 y se conocieron propuestas al respecto. Además, se oficializó la Comisión Business & Management como área de conocimiento para presentar a CONICYT liderada por Dra. Valeska Geldres.

En cuanto a los eventos venideros, se informó que el encuentro ENEFA 2022 se realizará en la Universidad Alberto Hurtado y ENEFA 2023 se llevará a cabo en la Universidad Austral de Chile.

Finalmente, la presidenta de ASFAE Dra. Luperfina Rojas Escobar, en su discurso durante la asamblea, destacó el trabajo llevado a cabo por ASFAE durante este año 2021, “como ASFAE el último año hemos avanzado en desafíos que veíamos difíciles de lograr debido a la crisis sanitaria, al distanciamiento y a esta nueva forma de comunicarnos. Sin embargo, las metas se han cumplido, gracias al trabajo de cada uno de quienes conformamos esta asociación”, puntualizó.

Dr. Álex Medina – Premio ASFAE 2021