Directiva de ASFAE se reúne con Rector de la Universidad Católica del Norte

En el contexto del Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración de Chile, ENEFA 2021, es que la Directiva de ASFAE, liderada por su presidenta Dra. Luperfina Rojas Escobar, realizaron una visita y saludo protocolar al Rector de la Universidad Católica del Norte, Dr. Rodrigo Alda, en su calidad de organizador del importante encuentro.

Este año el lema de ENEFA es «Desafíos para las Escuelas de Negocios en el Escenario Post COVID-19” lo que permitirá reflexionar sobre el rol de las Escuelas de Negocios en temas de innovación, modelos de negocio, crecimiento y sostenibilidad, sobre todo en medio del contexto sanitario que vive el país con la pandemia del COVID 19.

Durante la reunión, la Directiva de ASFAE agradeció el trabajo de la organización de ENEFA 2021 por parte de la Universidad Católica del Norte, liderada por su Rector Dr. Rodrigo Alda “gracias a su recepción y apoyo en ENEFA 2021. Aprovecho esta instancia para agradecer además a todo el equipo de académicos del departamento de administración y de la escuela de ciencias empresariales de la Universidad Católica del Norte, que se ha esforzado por lograr un encuentro de alto nivel” señaló la presidenta de ASFAE Dra. Luperfina Rojas Escobar.

Finalmente, la presidenta también destacó el trabajo llevado a cabo por ASFAE durante este año 2021, “como ASFAE el último año hemos avanzado en desafíos que veíamos difíciles de lograr debido a la crisis sanitaria, al distanciamiento y a esta nueva forma de comunicarnos. Sin embargo, las metas se han cumplido, gracias al trabajo de cada uno de quienes conformamos esta asociación”, puntualizó.