Ph.D. Sergio Olavarrieta asume como Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional de la Universidad de Chile

El académico Ph.D. Sergio Olavarrieta, del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, activo colaborador de ASFAE y su segundo presidente entre los años 2010-2014 con una destacada gestión, asumió como Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional de la Universidad de Chile.

Actualmente, el Ph.D. Sergio Olavarrieta se había desempeñado como Profesor Asociado del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, siendo sus áreas de Especialización Marketing, Estrategias, Branding Internacional e Investigación de Mercados.

Asimismo, ha ocupado importantes cargos directivos en la FEN, desempeñándose como vicedecano (2014-2018), director de la Escuela de Postgrado (2010-2014) y como director de la Escuela de Economía y Administración (2002-2006). También, fue presidente de ASFAE entre los años 2010 – 2014, realizando una destacada gestión.

Sobre este importante cargo que desempeñará, la Presidenta de ASFAE, Dra. Luperfina Rojas Escobar, señaló estar agradecida por la contribución del académico a la Asociación, deseándole el mayor de los éxitos en este importante rol que asumirá formando parte importante del equipo de la Rectora de la Universidad de Chile, Dra. Rosa Devés.